• MARKETING
  • DISEÑO GRÁFICO
  • DESARROLLO WEB
     
  • AUDIOVISUAL
     
  • REDES SOCIALES
  • GOOGLE
  • SOLUCIONES CREATIVAS

 

 

 

 

PARA NUESTRA EMPRESA

... cada cliente es un nuevo desafío, para el cual asumimos un compromiso neto con el trabajo a realizar.

Targetuy

 

 

 

 

 

EMPRESA

La empresa

Somos una empresa de Marketing 360°. Brindamos un servicio integral de acciones de Marketing, Diseño gráfico, Sitios Web, Audiovisual, Redes Sociales, Google y Soluciones Creativas.
Buscamos mostrarle al cliente la importancia de trabajar estas áreas, las cosas que se pueden realizar y los beneficios que va a obtener.       
Realizamos gran parte del proceso de trabajo desde nuestra empresa, con el fin de agilizar los procesos y reducir costos. Nuestra oficina se encuentra ubicada frente al World Trade Center Montevideo, zona de mayor crecimiento y desarrollo empresarial.
Cada día los mercados crecen y la competencia aumenta, los consumidores son más exigentes en términos de calidad, precio y servicio, por lo cual las empresas deben adaptarse a los cambios para poder seguir compitiendo.
Para Targetuy cada cliente es un nuevo desafío, para el cual asumimos un compromiso neto con el trabajo a realizar.
Proponemos trabajar en equipo con el cliente pero buscamos que dedique su tiempo a las actividades que realiza diariamente, dejando en nuestras manos lo que refiere al Marketing.

Beneficios

· Mejorar la imagen de su empresa.
· Mejorar el relacionamiento con su cliente.
· Mejorar la comunicación interna y motivación del personal.
· Mejorar la comunicación externa de su empresa.
· Optimizar sus tiempos.
· Realización de las acciones de forma profesional.
· Un equipo de profesionales dedicados a su empresa.
· Tener un departamento de Marketing externo, el cual desarrolle el área de forma profesional y con continuidad.

Misión

Brindar un servicio integral de Marketing de alto nivel. Lograr que todas las empresas puedan acceder al Marketing. Crecer junto a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de referencia en Marketing. Llegar a la excelencia en todos los servicios que brindamos, de modo de ser la empresa líder de nuestro segmento.  Lograr una rentabilidad y un crecimiento significativo.

Valores

· Integridad
· Compromiso y respeto
· Dedicación y calidad
· Confidencialidad
· Trabajo en equipo
· Ponerse la “camiseta”
· Buen ambiente laboral
· Confianza

Zona relax

Nos distendemos, competimos entre nosotros, competimos con los clientes que nos visitan y celebramos jugando con nuestros Retro Games. Tenemos los primeros videojuegos que se inventaron, allá por la década del 70, los famosos "Pong" y "Atari", con varios de sus clásicos juegos como Space Invaders.
La era de los 8 bits: en 1985 se realizó el gran lanzamiento de Nintendo con su éxito Super Mario Bros y también el Sega Master System.
Llegaron los 16 bits: en 1988 se lanza Sega Mega Drive con su popular juego Sonic the Hedgehog. Dos años más tarde se lanza al mercado el Super Nintendo que de la mano de Super Mario World toman el liderazgo del mundo de los videojuegos.
¿Un café? Están invitados, los esperamos!!

NUESTROS SERVICIOS

Clientes

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

image01

Educampo

Un compromiso muy importante que tenemos es el apoyo a Educampo, asociación uruguaya sin fines de lucro, cuya misión es disminuir la brecha entre el campo y la ciudad mostrando una visión práctica y vivencial del campo, su producción y su gente. Aportando al desarrollo comunitario, recreativo y educativo.

"Educampo es una asociación uruguaya sin fines de lucro que surge como una iniciativa de un grupo de personas de diferentes ámbitos, preocupadas por la falta de conocimiento sobre el medio rural de la población. En este sentido la organización pretende disminuir esta brecha, queremos que el campo, su gente y su producción sean valoradas no solo por su peso cultural y económico, sino también como un medio más de trabajo y desarrollo del país."

www.educampo.com.uy
 

Contacto

 

Nuestra oficina

Pablo Galarza 3629 Of. 103 | Montevideo· Uruguay

contacto@targetuy.com.uy

(+598) 2623 2018

Comunicate con nosotros